Pensiones Mona

alojamiento Harrachov
 

** Pensiones Mona / alojamiento Harrachov

Pensiones Harrachov Mona
Pension Mona - alojamiento Harrachov Monte de los Gigantes:
La pension familiar de construcción nueva está situado en el centro de Harrachov, cerca de la telesilla al Monte "Certova". La pension es parte del centro comercial. La capacidad total de alojamiento es de aproximadamente 32 camas en 5 habitaciones y 5 apartamentos.

Pension Mona - alojamiento Harrachov Monte de los Gigantes:
El alojamiento está preparado en 5 dobles, en algunas es posibilidad de cama supletoria. Las habitaciones están equipadas con sus propios accesorios (WC, lavabo, ducha) y TV - SAT, y tienen un balcón con una vista a la pista. 5 suites, que también tienen cocina completamente equipada (tetera, estufa, nevera, horno microondas).

Pension Mona - alojamiento Harrachov Monte de los Gigantes - servicios:
La posibilidad de sobremesa en las zonas comunes de la pension. El objeto no es accesible sin barreras. Servicio de la recepcion a pedido en cualquier momento, las 24 horas del día. Aparcamiento cerca de la pension. Posibilidad de la cama supletoria. Después de acuerdo puede alojar con los animalitos.

Pension Mona - alojamiento Harrachov Monte de los Gigantes - restaurante:
El objeto moderno de la pension Mona ofrece excepto del alojamiento y un comedor pequeño, donde se sirve el desayuno - el continental ampliada. Por un cargo es posible asegurar una media pension en un hotel Duha de 1 km de distancia. Otra opción de alimentacion en el restaurante "Rotunda" - unos 20 m de la pensión Mona. El restaurante también tiene el jardín de verano. O alimentacion propio o en otros restaurantes cercanos.

Pension Mona - alojamiento Harrachov Monte de los Gigantes - alrededores:
La ciudad de Harrachov es uno de los centros de turismo y deportes de invierno más famoso en Montes de los Gigantes. Puede visitar el museo de vidrio. Columnata local peatonal en el centro de la ciudad ofrece una amplia gama de tiendas de deportes, servicios y restaurantes y bares. El símbolo de Harrachov en "Certova" monte con el puente grande para esqui y una serie de pistas de esqui en ambos lados. Dos teleféricos de cuatro asientos a la colina "Certova". En los meses de verano es el teleférico en un servicio de acuerdo con el horario, lo que permite la conveniencia de llegar a los puntos de partida para senderismo, teleférico transporte aun las bicicletas.
Pensiones Harrachov Mona - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Harrachov Mona - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Harrachov Mona - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Harrachov Mona -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Pensiones Harrachov Mona - dispone de acceso a InternetPensiones Harrachov Mona - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Harrachov Mona - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Harrachov Mona - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Harrachov Mona - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: